sábado, 19 de noviembre de 2011

PAY ATTENTION 3rd. courses!!!!

These are the Exam programmes. Please, have a copy of them!

See you soon.

Teacher Andrea.

PROGRAMA DE EXÁMENESS LIBRES Y EQUIVALENCIAS

IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS – CICLO LECTIVO 2011

3° AÑOS – CICLO BÁSICO COMÚN

Ä Presente Simple del verbo “to be”, en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa. Preguntas abiertas con el verbo “to be”.
Preposiciones de tiempo: on, at, in.
v Las materias escolares. Horarios escolares. La hora.
v Información personal: nombre, edad, origen.
v Adjetivos calificativos: friendly, happy, nice, cool, modern, fantastic.
v Nacionalidades.
Pronombres demostrativos: this, that.
Pronombres personales: I, you, he/she/it, we, you, they.
Adjetivos posesivos: my, your, his/her/its, our, your, their.
v Palabras interrogativas: What?, When?, Where?, Who?, What time?, How old?.
Ä Artículo indefinido: a/an.
Plurales regulares e irregulares de sustantivos.
v Miembros de la familia. Estadíos de la vida: baby, child, teenager, adult, middle-aged, pensioner.
v Tipos de vivienda (house, block of flats). Zonas donde se habita: in the suburbs, in the countryside, in the city/town.
Palabra interrogativa: How many?
Caso posesivo: ´s
Orden de los adjetivos.
v Adjetivos que describen personas: kind, unkind, generous, mean, quiet, noisy, tall, short, old, Young, thin, fat, friendly, unfriendly, good-looking, ugly.
Ä  “Have got/Has got” en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Ä  “There is/There” are en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Preguntas abiertas con “There is/There are”.
Preposiciones de lugar: at, in, on, opposites, next to, near, between.
Conectores: adición (and), oposición (but), propósito (because).
Ä Tiempo Presente Simple en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para describir hábitos y rutinas.
Adverbios de frecuencia: never, sometimes, often, usually, always.
            v Vocabulario relacionado con las rutinas diarias.
Conectores secuenciales: before, after, first, then, after that, finally.
Meses del año. Celebraciones y festivales mundialmente famosos.
Ä Tiempo Presente Simple en su forma afirmativa, negativa e interrogativa.
v Nombres de diferentes animales salvajes, de granja y mascotas. Partes del cuerpo de animales.
Ä  “Can” para expresar posibilidad.
v Verbos que permiten describir lo que los animales hacen: “hide, sting, hibernate, mígrate, hunt, bite, build, lay”.
v Adjetivos que permiten describir aimales: “aggressive, friendlym intellingent, clean, dirty, dagerous, poisonous, slow, fast, quiet, noisy, solitary”.
Ä “Must” para expresar obligación  “mustn´t” para expresar prohibición.
Preguntas cerradas. Preguntas abiertas con: “Where, When, What, What time, How many”.
Ä Tiempo Presente Continuo en su forma afirmativa, negativa e interrogativa. Contraste entre el tiempo Presente Simple y el tiempo Presente Continuo.
“Let´s, What about? y Why don´t you/we?” para expresar sugerencias.
Sustantivos contables e incontables. “Some, any, a lot”.
“Can” para expresar ofrecimientos y pedidos.
            v Vocabulario relacionado con edificios y espacios públicos de una población.
v Vocabulario relacionado con actividades que se desarrollan en los distintos espacios de una población.

DOCENTES RESPONSABLES:
Prof. Andrea S. Salazar – 3° “A” – 3° “B”
Prof. Mariela Duce – 3° “C”

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO
& Carpeta con apuntes de clase.
& Libro:      “What´s up? 1”, Students´Book – Activity Book.
Cathy Myers, Sarah Jackson, Silvia Carolina Tiberio. 
Editorial Pearson Longman.


PROGRAMA DE ALUMNOS REGULARES

IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS – CICLO LECTIVO 2011

3° AÑOS – CICLO BÁSICO COMÚN

Ä Presente Simple del verbo “to be”, en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa. Preguntas abiertas con el verbo “to be”.
Preposiciones de tiempo: on, at, in.
v Las materias escolares. Horarios escolares. La hora.
v Información personal: nombre, edad, origen.
v Adjetivos calificativos: friendly, happy, nice, cool, modern, fantastic.
v Nacionalidades.
Pronombres demostrativos: this, that.
Pronombres personales: I, you, he/she/it, we, you, they.
Adjetivos posesivos: my, your, his/her/its, our, your, their.
v Palabras interrogativas: What?, When?, Where?, Who?, What time?, How old?.
Ä Artículo indefinido: a/an.
Plurales regulares e irregulares de sustantivos.
v Miembros de la familia.
v Tipos de vivienda (house, block of flats). Zonas donde se habita: in the suburbs, in the countryside, in the city/town.
Palabra interrogativa: How many?
Caso posesivo: ´s
Orden de los adjetivos.
v Adjetivos que describen personas: kind, unkind, generous, mean, quiet, noisy, tall, short, old, Young, thin, fat, friendly, unfriendly, good-looking, ugly.
Ä  “Have got/Has got” en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Ä  “There is/There” are en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Preguntas abiertas con “There is/There are”.
Preposiciones de lugar: at, in, on, opposites, next to, near, between.
Conectores: adición (and), oposición (but), propósito (because).
Ä Tiempo Presente Simple en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para describir hábitos y rutinas.
Adverbios de frecuencia: never, sometimes, often, usually, always.
            v Vocabulario relacionado con las rutinas diarias.
Conectores secuenciales: before, after, first, then, after that, finally.
Meses del año. Celebraciones y festivales mundialmente famosos.
Ä Tiempo Presente Simple en su forma afirmativa, negativa e interrogativa.
v Nombres de diferentes animales salvajes, de granja y mascotas. Partes del cuerpo de animales.
Ä  “Can” para expresar posibilidad.
v Verbos que permiten describir lo que los animales hacen: “hide, sting, hibernate, mígrate, hunt, bite, build, lay”.
v Adjetivos que permiten describir aimales: “aggressive, friendlym intellingent, clean, dirty, dagerous, poisonous, slow, fast, quiet, noisy, solitary”.
Ä “Must” para expresar obligación  “mustn´t” para expresar prohibición.
Preguntas cerradas. Preguntas abiertas con: “Where, When, What, What time, How many”.

DOCENTES RESPONSABLES:
Prof. Andrea S. Salazar – 3° “A” – 3° “B”
Prof. Mariela Duce – 3° “C”

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO
& Carpeta con apuntes de clase.
& Libro:      “What´s up? 1”, Students´Book – Activity Book.
Cathy Myers, Sarah Jackson, Silvia Carolina Tiberio.  
Editorial Pearson Longman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario