lunes, 17 de enero de 2011

PROGRAMA DE EXÁMENES 3º

Aquí dejo programas de exámenes, para todos los 3º. GOOD LUCK!!!!! See you in February!

PROGRAMA DE ALUMNOS REGULARES Y PREVIOS
CICLO LECTIVO 2010
ÁREA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS – 3º “A” – 3º “B” – 3º “C”

PRESENTARSE A RENDIR CON DNI

CONTENIDOS CONCEPTUALES
Ä Revisión de Can/Can´t: lo que se puede/no se puede hacer. Have got/Has got: Tener. There is/There are: Haber. Afirmativo, Negativo e Interrogativo. Auxiliares.
               
Ä Countables / Uncountables. Quantity. Some, any: Afirmativo, Negativo e Interrogativo.
Likes and Deslikes. Lo que me gusta/no me gusta … Lo que me gusta hacer/no me gusta hacer …

Ä Estructura de la oración simple: reconocer. Completar oraciones, reconociendo el orden correcto. Responder a cuestionarios sobre información personal. Respuesta afirmativa, negativa, dando información en general.

Ä Present Simple. La tercer persona del singular (He. She, It). Auxiliar. Significado y usos.
v Terminaciones de determinados verbos: -s, -es.
v Afirmativo, Negativo, Interrogativo.
v El uso del Present Simple en horarios pre-establecidos o hábitos.

Ä Prepositions of places: on, in, under, behind, in  front of, next to. Usos correctos en oraciones simples y reconocimiento en textos breves.

Ä Vocabulary. Vocabulario específico sobre: partes de la casa, del cuerpo; los útiles de la escuela; colores; números, la ciudad: lugares y negocios.



BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO
& Carpeta con apuntes de clase y el material proporcionado por las profesoras.





PROGRAMA DE ALUMNOS LIBRES Y EQUIVALENCIAS
CICLO LECTIVO 2010
ÁREA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS – 3º “A” – 3º “B” – 3º “C”

PRESENTARSE A RENDIR CON DNI

CONTENIDOS CONCEPTUALES
Ä Revisión de Can/Can´t: lo que se puede/no se puede hacer. Have got/Has got: Tener. There is/There are: Haber. Afirmativo, Negativo e Interrogativo. Auxiliares.
               
Ä Countables / Uncountables. Quantity. Some, any: Afirmativo, Negativo e Interrogativo.
Likes and Deslikes. Lo que me gusta/no me gusta … Lo que me gusta hacer/no me gusta hacer …

Ä Estructura de la oración simple: reconocer. Completar oraciones, reconociendo el orden correcto. Responder a cuestionarios sobre información personal. Respuesta afirmativa, negativa, dando información en general.

Ä Present Simple. La tercer persona del singular (He. She, It). Auxiliar. Significado y usos.
v Terminaciones de determinados verbos: -s, -es.
v Afirmativo, Negativo, Interrogativo.
v El uso del Present Simple en horarios pre-establecidos o hábitos.

Ä Prepositions of places: on, in, under, behind, in  front of, next to. Usos correctos en oraciones simples y reconocimiento en textos breves.

Ä Present Continuos. El verbo “to be” como auxiliar. Significado y usos.
v Afirmativo, Negativo, Interrogativo.
v El Present Continuous con idea de futuro.

Ä Vocabulary. Vocabulario específico sobre: partes de la casa, del cuerpo; los útiles de la escuela; colores; números, la ciudad: lugares y negocios.



BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO
& Carpeta con apuntes de clase y el material proporcionado por las profesoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario